martes, 21 de mayo de 2013

TARTA FONDANT COMUNIÓN ALEJANDRO

Por fin llegó el día:  la comunión de mi sobrino Alejandro.  El pequeño lo tuvo claro desde el principio, quería que la tarta se la hiciera yo y que llevase algo del Granada, su equipo...


Pues no le dí vueltas al diseño... un campo de fútbol, un balón, pero si es de comunión!?, me decía yo misma...


Finalmente, decidí hacer un muñeco de comunión vestido al igual que iba a  ir mi sobrino, con el escudo del Granada y un balón de fútbol en los pies. Además añadí la patineta, porque a él le encanta... y un par de florecillas par dar algo de color.

Y le gustó, además salió muy buena, le puse más almíbar de la cuenta y quedó muy jugosa. El bizcocho era de vainilla  y estaba rellena de ganache de chocolate y fresa, salvo el primer piso que era sólo de chocolate y estaba destinado para el rey de la fiesta ya que no le gusta la fresa y la decoración era para él. Ya sabéis que pasa con los niños... yo quiero la flor, yo el balón, para mi la patineta.... Cuando has terminado de repartir, encuentras uno llorando porque yo quería la flor y la tiene ese y yo pedí primero la patineta y no me la has dado... Pues todo para él, que es su día,  y que se entiendan entre ellos.


Bueno, lo pasamos muy bien. Quedé contenta con el resultado y mi sobrino también.