jueves, 16 de agosto de 2012

Galletas decoradas y cupcakes

No recuerdo ni como me llegó la información, pero me llamó la atención y me apunté a un taller de decoración de galletas y cupcakes , y así empecé en este mundillo.
Qué simpáticas Paloma y Elena, que bien organizado todo y sin que faltara detalle. Aprendí un montón de cosas nuevas sobre ingredientes, materiales, decoración... Y como me gusta la cocina... Pues manos a la masa, jajajjajj Éstas son las primeras galletas y cupcakes que decoré. Estaba muy contenta con el resultado y la verdad es que por ser las primeras me dió pena comerlas, pero luego me alegré porque en casa gustaron mucho... y a mí, por supuesto, así que eso me animó a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me gusta saber tu opinión