Unos cupcakes deliciosos y fáciles de hacer.
La receta es del programa de Alma Obregón.
Ingredientes para la masa:
200gr. de harina tamizada
1 cucharadita y media de levadura
3 huevos
200gr. azúcar moreno
ralladura de una naranja
3 puñados de almendras laminadas
50 ml. de zumo de naranja
50 ml. de leche
Como no tenía mucho tiempo para terminarlos utilicé nata vegetal que teñí de color naranja y unas almendritas para la decoración.
Este es el enlace por si quereis ver el programa de Alma.
Cada momento debe ser único e inolvidable, por eso me encanta personalizar tartas, cupcakes y galletas; decoradas para celebrar esa ocasión especial. Un cumpleaños, bautizo o comunión, una boda, un regalo especial o, simplemente porque sí… De Dulces combina creatividad, imaginación y calidad, ya que todos los dulces están elaborados artesanalmente con productos de primera calidad .
Mostrando entradas con la etiqueta Cupcakes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cupcakes. Mostrar todas las entradas
martes, 16 de julio de 2013
lunes, 17 de diciembre de 2012
Cupcakes Navidad
Pues ya tenía ganas de hacer unos cupcakes, últimamente sólo he hecho tartas, así que me metí en la cocina y ésto fue lo que salió, listo para comer...ñm,ñam..
Esta es la receta que utilicé para los cupcakes (24 cupcakes)
- 180 g de harina con levadura
- 150 g de harina de todo uso
- 225 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 450 gr de azúcar
- 4 huevos grandes, a temperatura ambiente
- 240 ml de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Una vez listos, se rellenan y a decorar, como está cerca la navidad...
jueves, 16 de agosto de 2012
Galletas decoradas y cupcakes
No recuerdo ni como me llegó la información, pero me llamó la atención y me apunté a un taller de decoración de galletas y cupcakes , y así empecé en este mundillo.
Qué simpáticas Paloma y Elena, que bien organizado todo y sin que faltara detalle. Aprendí un montón de cosas nuevas sobre ingredientes, materiales, decoración... Y como me gusta la cocina... Pues manos a la masa, jajajjajj Éstas son las primeras galletas y cupcakes que decoré. Estaba muy contenta con el resultado y la verdad es que por ser las primeras me dió pena comerlas, pero luego me alegré porque en casa gustaron mucho... y a mí, por supuesto, así que eso me animó a empezar.
Qué simpáticas Paloma y Elena, que bien organizado todo y sin que faltara detalle. Aprendí un montón de cosas nuevas sobre ingredientes, materiales, decoración... Y como me gusta la cocina... Pues manos a la masa, jajajjajj Éstas son las primeras galletas y cupcakes que decoré. Estaba muy contenta con el resultado y la verdad es que por ser las primeras me dió pena comerlas, pero luego me alegré porque en casa gustaron mucho... y a mí, por supuesto, así que eso me animó a empezar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






