Mostrando entradas con la etiqueta Cupcakes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cupcakes. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de julio de 2013

Cupcakes de naranja y almendras

Unos cupcakes deliciosos y fáciles de hacer.


 La receta es del programa de Alma Obregón.


Ingredientes para la masa:
200gr. de harina tamizada
1 cucharadita y media de levadura
3 huevos
200gr. azúcar moreno
ralladura de una naranja
3 puñados de almendras laminadas
50 ml. de zumo de naranja
50 ml. de leche

Como no tenía mucho tiempo para terminarlos utilicé nata vegetal que teñí de color naranja y unas almendritas para la decoración.

Este es el enlace por si quereis ver el programa de Alma.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cupcakes Navidad

 
 
Pues ya tenía ganas de hacer unos cupcakes, últimamente sólo he hecho tartas, así que me metí en la cocina y ésto fue lo que salió, listo para comer...ñm,ñam..
 
 Los cupcakes están rellenos de unos de fresa y otros de chocolate, que era lo que tenía a mano, pero quedaron deliciosos.
Esta es la receta que utilicé para los cupcakes (24 cupcakes)
  • 180 g  de harina con levadura
  • 150 g de harina de todo uso
  • 225 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 450 gr de azúcar
  • 4 huevos grandes, a temperatura ambiente
  • 240 ml de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
Una vez listos, se rellenan y  a decorar, como está cerca la navidad...



jueves, 16 de agosto de 2012

Galletas decoradas y cupcakes

No recuerdo ni como me llegó la información, pero me llamó la atención y me apunté a un taller de decoración de galletas y cupcakes , y así empecé en este mundillo.
Qué simpáticas Paloma y Elena, que bien organizado todo y sin que faltara detalle. Aprendí un montón de cosas nuevas sobre ingredientes, materiales, decoración... Y como me gusta la cocina... Pues manos a la masa, jajajjajj Éstas son las primeras galletas y cupcakes que decoré. Estaba muy contenta con el resultado y la verdad es que por ser las primeras me dió pena comerlas, pero luego me alegré porque en casa gustaron mucho... y a mí, por supuesto, así que eso me animó a empezar.