lunes, 25 de noviembre de 2013

Tarta Fondant Coche Mini

Hace unos días que tengo pendiente publicar las fotos de esta tarta. Esta fue  para Juan Antonio, un chico que cumplió 14 años y que le encantan los coches Mini Cooper. Su coche ideal, en color azul.
Después de dedicarle unas cuantas horas... tacháaaaaaannn!!!
 
Me ha gustado mucho hacer este trabajo, le he puesto mucho cariño porque a mi hijo, de 13, también le gustan los coches y hemos compartido algunas ideas.

 En la foto no se aprecia muy bien pero en la matrícula delantera pone la fecha de nacimiento de Juan Antonio y en la matrícula trasera su nombre.
El bizcocho de esta tarta es de vainilla y el relleno es crema de dulce de leche.
Y la familia quedó realmente contenta con el resultado. Me alegro que os gustara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me gusta saber tu opinión