lunes, 26 de noviembre de 2012

Rainbow cake-Tarta Fondant Arcoiris

Pues vamos de cumple en cumple.... En esta ocasión le tocó a mi marido, que cumplió 42. Por supuesto había que festejarlo con tarta y como ya llevaba algún tiempo con ganas de probar, pues manos a la masa... ¡tarta arcoiris!
Es una tarta muy laboriosa, bueno el bizcocho... especialmente si no tienes moldes para ir horneando los bizcochos al menos de dos en dos. Pero disfruté mucho, sobre todo pensando en la cara que pondrían al cortar la tarta, jajajajajjj... y así fue... no se lo esperaban... 
Tanto el bizcocho como la crema estaban buenísimos pero tuve algunos problemillas porque la crema no quedaba con bastante cuerpo y no me gustó como quedó una vez cubierta. Así que... imaginación y no se me ocurrió otra cosa que cubrirla de fondant... y fue un auténtico desastre...
Solución... más imaginación e improvisación... a cortar estrellas, muchas estrellas para cubrir los desperfectos y luego,  como tengo dos tesoros en casa,  todo fueron felicitaciones.
Así es la cocina... hay que experimentar y para la próxima ya sé que no debo hacer,jajajjjja

2 comentarios:

  1. Qué tarta tan graciosa, y además si queda rica mejor que mejor. Genial, enhorabuena y que suerte tienen los de tu casa jejej

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me gusta saber tu opinión