Cada momento debe ser único e inolvidable, por eso me encanta personalizar tartas, cupcakes y galletas; decoradas para celebrar esa ocasión especial. Un cumpleaños, bautizo o comunión, una boda, un regalo especial o, simplemente porque sí… De Dulces combina creatividad, imaginación y calidad, ya que todos los dulces están elaborados artesanalmente con productos de primera calidad .
sábado, 4 de enero de 2014
lunes, 25 de noviembre de 2013
Tarta Fondant Coche Mini
Hace unos días que tengo pendiente publicar las fotos de esta tarta. Esta fue para Juan Antonio, un chico que cumplió 14 años y que le encantan los coches Mini Cooper. Su coche ideal, en color azul.
Después de dedicarle unas cuantas horas... tacháaaaaaannn!!!
En la foto no se aprecia muy bien pero en la matrícula delantera pone la fecha de nacimiento de Juan Antonio y en la matrícula trasera su nombre.
El bizcocho de esta tarta es de vainilla y el relleno es crema de dulce de leche.
Y la familia quedó realmente contenta con el resultado. Me alegro que os gustara.
Después de dedicarle unas cuantas horas... tacháaaaaaannn!!!
Me ha gustado mucho hacer este trabajo, le he puesto mucho cariño porque a mi hijo, de 13, también le gustan los coches y hemos compartido algunas ideas.
En la foto no se aprecia muy bien pero en la matrícula delantera pone la fecha de nacimiento de Juan Antonio y en la matrícula trasera su nombre.
El bizcocho de esta tarta es de vainilla y el relleno es crema de dulce de leche.
Y la familia quedó realmente contenta con el resultado. Me alegro que os gustara.
lunes, 11 de noviembre de 2013
Tarta elegante de chocolate
Este fin de semana me he dado un capricho. Tenía ganas de hacer una tarta de chocolate. Todo chocolate, uuuummm.
Irresistible para una amante del chocolate como yo. Pero no ha sido para mi sóla, claro. Aproveché que iban a venir unos amigos a casa a tomar café. Una merienda de lujo.
Está hecha con bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de chocolate y rellena de ganache de chocolate blanco y negro. Como no puse demasiado azúcar al bizcocho, ni al almíbar, no resultaba empalagosa. Estaba muy rica.
domingo, 29 de septiembre de 2013
Tarta Bob Esponja
Tan sólo puedo decir que he disfrutado como una niña pequeña haciendo esta tarta.
Le he dedicado un montón de horas pero creo que el resultado ha merecido la pena. Me encantan como han quedado las figuras, especialmente Patricio o será que a mí me resulta el más simpático de esta serie.
Espero que la hayan disfrutado. Es de las ocasiones en que verdaderamente me hubiese gustado ver las caritas de los niños.
sábado, 14 de septiembre de 2013
Una tarta muy especial
Celebramos el 92 cumpleños de mi tía abuela, un maravillosa ocasión para reunirnos toda la familia y una gran sorpresa para ella, que por supuesto no se esperaba.
Desde el primer momento supe como iba a ser esta tarta, inspirada en ella y en el amor que tiene a "sus palomas"...
Está hecha con bizcocho de naranja, bañada con un almíbar ligero de naranja y rellena de chocolate blanco y negro, una combinación que resulta deliciosa
La verdad es que resultó un poco más rellenita de lo que es ella, pero el tono de pelo, el peinado, las gafitas... me decía ..¡¡nena, pero si tiene las piernas hichadas como yo!!
Una satisfacción el resultado y ver su sonrisa
Un besote muy fuerte tita!!
martes, 16 de julio de 2013
Cupcakes de naranja y almendras
Unos cupcakes deliciosos y fáciles de hacer.
La receta es del programa de Alma Obregón.
Ingredientes para la masa:
200gr. de harina tamizada
1 cucharadita y media de levadura
3 huevos
200gr. azúcar moreno
ralladura de una naranja
3 puñados de almendras laminadas
50 ml. de zumo de naranja
50 ml. de leche
Como no tenía mucho tiempo para terminarlos utilicé nata vegetal que teñí de color naranja y unas almendritas para la decoración.
Este es el enlace por si quereis ver el programa de Alma.
La receta es del programa de Alma Obregón.
Ingredientes para la masa:
200gr. de harina tamizada
1 cucharadita y media de levadura
3 huevos
200gr. azúcar moreno
ralladura de una naranja
3 puñados de almendras laminadas
50 ml. de zumo de naranja
50 ml. de leche
Como no tenía mucho tiempo para terminarlos utilicé nata vegetal que teñí de color naranja y unas almendritas para la decoración.
Este es el enlace por si quereis ver el programa de Alma.
martes, 21 de mayo de 2013
TARTA FONDANT COMUNIÓN ALEJANDRO
Por fin llegó el día: la comunión de mi sobrino Alejandro. El pequeño lo tuvo claro desde el principio, quería que la tarta se la hiciera yo y que llevase algo del Granada, su equipo...
Pues no le dí vueltas al diseño... un campo de fútbol, un balón, pero si es de comunión!?, me decía yo misma...
Finalmente, decidí hacer un muñeco de comunión vestido al igual que iba a ir mi sobrino, con el escudo del Granada y un balón de fútbol en los pies. Además añadí la patineta, porque a él le encanta... y un par de florecillas par dar algo de color.
Y le gustó, además salió muy buena, le puse más almíbar de la cuenta y quedó muy jugosa. El bizcocho era de vainilla y estaba rellena de ganache de chocolate y fresa, salvo el primer piso que era sólo de chocolate y estaba destinado para el rey de la fiesta ya que no le gusta la fresa y la decoración era para él. Ya sabéis que pasa con los niños... yo quiero la flor, yo el balón, para mi la patineta.... Cuando has terminado de repartir, encuentras uno llorando porque yo quería la flor y la tiene ese y yo pedí primero la patineta y no me la has dado... Pues todo para él, que es su día, y que se entiendan entre ellos.
Bueno, lo pasamos muy bien. Quedé contenta con el resultado y mi sobrino también.
Pues no le dí vueltas al diseño... un campo de fútbol, un balón, pero si es de comunión!?, me decía yo misma...
Finalmente, decidí hacer un muñeco de comunión vestido al igual que iba a ir mi sobrino, con el escudo del Granada y un balón de fútbol en los pies. Además añadí la patineta, porque a él le encanta... y un par de florecillas par dar algo de color.
Y le gustó, además salió muy buena, le puse más almíbar de la cuenta y quedó muy jugosa. El bizcocho era de vainilla y estaba rellena de ganache de chocolate y fresa, salvo el primer piso que era sólo de chocolate y estaba destinado para el rey de la fiesta ya que no le gusta la fresa y la decoración era para él. Ya sabéis que pasa con los niños... yo quiero la flor, yo el balón, para mi la patineta.... Cuando has terminado de repartir, encuentras uno llorando porque yo quería la flor y la tiene ese y yo pedí primero la patineta y no me la has dado... Pues todo para él, que es su día, y que se entiendan entre ellos.
Bueno, lo pasamos muy bien. Quedé contenta con el resultado y mi sobrino también.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















