jueves, 16 de agosto de 2012

Galletas decoradas y cupcakes

No recuerdo ni como me llegó la información, pero me llamó la atención y me apunté a un taller de decoración de galletas y cupcakes , y así empecé en este mundillo.
Qué simpáticas Paloma y Elena, que bien organizado todo y sin que faltara detalle. Aprendí un montón de cosas nuevas sobre ingredientes, materiales, decoración... Y como me gusta la cocina... Pues manos a la masa, jajajjajj Éstas son las primeras galletas y cupcakes que decoré. Estaba muy contenta con el resultado y la verdad es que por ser las primeras me dió pena comerlas, pero luego me alegré porque en casa gustaron mucho... y a mí, por supuesto, así que eso me animó a empezar.

lunes, 30 de julio de 2012

Bienvenid@s a mi nuevo Blog

Hola amig@s! Abro un nuevo blog. También soy muy cocinillas y me encanta la repostería, como ya habéis visto en alguna ocasión. Mi madre me dice:"¿Ya estás chicoleando en la cocina, otra vez?". Que le vamos a hacer, si es que me gusta... Hace bastante tiempo que me he enganchado al fondant. Es otra forma de crear y hacer manualidades... Me gustaría compartirlo con tod@s. Besos